Bueno como no era el tp de lengua, es uno que hice (?)
De tal mito, tal maldición.
El clásico “Juego de la Copa”. Ana, Tomás y María estaban dispuestos a jugarlo esa noche. “A comer!” se escucha desde la otra habitación. Luego de una hora, ya se habían reunido para planear los movimientos a la hora de dormir. El reloj marcaba las 11 y ya toda la familia estaba en sus respectivas habitaciones. Ana y María por un lado, Tomás por el otro.
Tal como lo habían planeado, se encontraban todos en la habitación de Tomás. Tenían la copa y sus acompañantes en mesa. Uno a uno iban haciendo las preguntas y observando el movimiento de la misma, casi petrificados.
- No quiero jugar más – dijo Ana.
- Dicen que si decís “Diablo” tres veces frente al espejo, se aparece y te lleva – dijo Él.
- Eso es cualquiera! – Respondió Ana.
Y María como no se podía quedar callada, añadió: - Hagamos la prueba! – Y se puso frente al espejo.
Nada sucedía, los tres estaban ansiosos, esperando que algo pasara, aunque también aterrados, suplicando que esto termine pronto.
Como todo seguía igual, decidieron decirle a la valiente que ya salga de ahí, ella estaba atónita mirando al espejo.
- Ya, María, nada va a suceder – Reclamó Tomás y luego de varios intentos la sacó del espejo.
Ella lo miro como si tuviera un gran vacío en su interior. Se fueron a dormir.
Cuando se despertaron, el espejo estaba roto, María no estaba, y nunca más volvió a aparecer.
ta piola pero no era esa la consigna JAJJAJA.
RépondreSupprimerailavshu (? :|
termina re "...? nada mas?"
RépondreSupprimerJAjajajaja, termina re "y todo fue un sueño"
RépondreSupprimerooh! te juro, una amiga hizo un corto para literatura y la historia era re parecida, pero en realidad era un sueño y el pibe los mataba a todos, era lo más!
RépondreSupprimer